Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continúas navegando consideramos que estás aceptando su uso.

Oferta de mandos a distancia para televisores de todas las marcas y modelos del mercado.
Solo por 30€.
Reserva tu mando ahora: 91 505 00 44

Servicio Técnico Televisión en Loeches y Mejorada del Campo:

Loeches y Mejorada del Campo: 91 5050044





1. Necesita reparar su televisor? Se lo recogemos en su casa sin coste.
2. Necesita reparar su ordenador de sobremesa o portátil? Nosotros se lo reparamos.
3. Presupuesto sin compromiso, recogida gratuita.
4. Le dejamos un TV de sustitución.

 

Y en dos días le devolvemos su TV reparado.

 

Servicio técnico capacitado en la reparación de televisores LCD, TFT, Plasma, LED, Smart TV, Ordenadores de sobremesa, Ordenadores Portátiles, Tablet, Proyectores multimedia, Equipos de sonido, DVD grabadores y Vídeos VHS.

Le garantizamos su reparación de ordenador y televisor con la mayor relación, calidad precio del mercado, ya que trabajamos al día con los distribuidores de material.

Reparamos a nivel de componentes para poderle dar solución a su problema de avería de su televisor, la mejor y mas eficaz elección es el servicio proporcionado por nuestra empresa.

Reparación de consolas de todas las marcas y modelos. Reparamos las mejores marcas y modelos de televisores Loewe, Sony, Panasonic, Sharp, OKI, LG, Philips, Samsung, Bang Olufsen.

Reparamos las mejores marcas de ordenadores de sobremesa y portátiles Toshiba, Sony, Apple, Asus, Dell, LG, HP, Lacie, Packard Bell, Compaq, Fujitsu, Acer....

 

Trabajamos todas las marcas del mercado.