Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continúas navegando consideramos que estás aceptando su uso.

Oferta de mandos a distancia para televisores de todas las marcas y modelos del mercado.
Solo por 30€.
Reserva tu mando ahora: 91 505 00 44

 

Reparación de vídeo reproductores, DVD, sonido y consolas



Nuestros técnicos están capacitados para la reparación de videos VHS-DVD-proyectores multimedia - Equipos de sonido - Alta fidelidad (HI-FI) - grabadores de DVD - grabadores de sonido - Reparación de consolas de todos los modelos y marcas.

 

Seleccione la marca para solicitar presupuesto sin compromiso:

Marca

 

 

Seleccione la zona:

Madrid Centro

Madrid Norte

Madrid Sur

Madrid Este

Madrid Oeste



Avería


Nombre:


Teléfono de contacto:


Dirección:


Población:


Zona / Código Postal:


E-mail:



 

 

 

 

 

 

HIPERTELE Reparaciones televisores y ordenadores asegura la más estricta confidencialidad en la recogida y tratamiento de los datos facilitados por sus usuarios a través de Internet o cualquier otro medio. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre de 1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), el usuario registrado en este sitio puede en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y/o cancelación de sus datos en los términos previstos en la referida Ley y demás normas que la desarrollan. Los datos facilitados por los usuarios serán empleados únicamente para las finalidades descritas en el propio formulario de suscripción y determinadas por cada usuario.